jueves, 5 de abril de 2018

Cambio de look~

¡Buenos días!

Llevo casi un mes sin poder escribir por aquí, pero hoy aprovecho el ratito del desayuno para compartir con ustedes mi cambio de look más reciente:
 
¡Pues sí, me quité el pelo rosa! Fui dejando que el tinte, que era semipermanente, se fuera con los lavados, y una amiga me ayudó a teñirme con un tono más natural cuando el pelo se había quedado lo suficientemente decolorado.

El cambio fue un poco brusco, me costó cuatro o cinco días acostumbrarme y empezar a reconocerme como siempre, pero ahora estoy divirtiéndome viendo cómo cambia la ropa que me pongo respecto a cómo me quedaba cuando tenía el pelo rosa.

En otro orden de cosas, el otro día fue la primera vez en los siete años que llevo en el Lolita en que vestí con dos coords distintos en el mismo día. Fue porque mi plan por la mañana era en mi ciudad, pero por la tarde tenía que irme a trabajar, y mi trabajo está en una ciudad más fría que la mía. Así que cambié las medias finitas y la manga corta por manga larga y medias térmicas:




2 comentarios:

  1. ¡Te queda genial el pelo más "natural"! Cuesta acostumbrarse, claro, pero a mí me encanta como te ves <3
    ¿Puedes creer que nunca me ha pasado eso de tener que cambiar de coord a mitad del día? Suelo llevar capas y capas (si no es verano, en verano solo quiero llevar la mínima cantidad de ropa socialmente aceptada), se me hace más fácil así x)

    Un abrazo,
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohisss ¡gracias!

      Lo mismo me había pasado a mí hasta ahora, pero no tenía un abrigo lo suficientemente calentito como para poder ir con el coord de por la mañana al trabajo, así que tuve que compensarlo con prendas más abrigadas :O

      Eliminar