domingo, 10 de diciembre de 2017

Estrenando Navidad

¡Hola!

Esta semana comenzó a hacer frío (¡por fin!) en mi isla, así que ya se siente que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso aprovechamos la noche del sábado para decorar la casa con nuestra idea de hacerlo siguiendo una temática: Spooky Christmas! La idea era conseguir el equilibrio perfecto entre todo lo relacionado con Halloween y la Navidad, como si Jack Skellington hubiera decorado nuestra casa. Así que nos inspiramos en Pesadilla Antes de Navidad y éste es el resultado:





Todos los adornos de Pesadilla antes de Navidad están hechos en cartulina o con fimo, y para la corona de la puerta utilicé cartón, lana, lazo, cartulina y cascabeles:


El Nacimiento es el mismo que llevo poniendo tres años, hecho por mí con cuentas de madera, alambres y trozos de tela:



El plan de hoy era más familiar y tradicional. Salimos a comer y a dar un paseo por la ciudad visitando Belenes y mirando algunas tiendas. Para hoy probé a combinar el London Bear de Innocent World con negro total en la blusa, medias, zapatos y bolso:






Y tú, ¿decoras tu casa por Navidad? ¿Alguna vez te has inspirado en algún estilo o temática concreta?

2 comentarios:

  1. Me encantan los adornos que hiciste, tu árbol se mira hermoso. En mi casa hemos puesto el árbol con esferas de Disney y Pixar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito tiene que ser un árbol adornado con esferas de Disney! ^____^

      Eliminar