martes, 17 de octubre de 2017

Preparando la maleta

Este fin de semana vuelvo, por fin, a Asturias. Tuve el placer de visitarlo hace diez años y desde entonces siempre había querido volver. Y aunque esta vez es con una compañía diferente (no dejo de echar de menos a quienes me llevaron por primera vez ♥) estoy muy ilusionada porque hace mucho tiempo que no veo a las personitas con las que me encontraré allí :D 

Estoy preparando la maleta pensando en ir con vaqueros y camiseta durante el viaje de ida y el de vuelta (en avión y en tren, estaré viajando todo el día) pero buscando unos conjuntos bonitos para los días en los que de verdad estemos haciendo turismo y disfrutando de todo lo que Asturias tiene para nosotros. 

Si no pasa nada o si no se me ilumina una bombilla y se me ocurre algo mejor, mis outfits para el viaje serán éstos:


Detalles azules en la falda y en el bolso

Medias a juego con el color de fondo del print

Más azul

Aunque no se aprecia en la foto, la camisa es semitransparente con lunares negros.

Las mismas transparencias que tiene el bajo del vestido y el lazo del pelo

Detalle retro a juego con los paquetes de regalo del print, que también tienen un aire a décadas pasadas


Medias del mismo tono de marrón que los detalles del JSK
Dependiendo de cómo nos encontremos el clima allí llevaré mis zapatos de punta redonda o mis botas Doc Martens, que no creo que combinen del todo bien pero las llevo porque es el único calzado que tengo que pueda protegerme de la lluvia. ¡Cruza los dedos por mí para que pueda lucir los zapatos! Lo mismo ocurre con el abrigo, llevaré mi abrigo grande pero también un cárdigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario