martes, 6 de junio de 2017

¿¿Que ya es junio??

¡Hola!

¿Te acuerdas de Nochevieja? Las uvas, la gente en la calle, la ropa que te pusiste para celebrarlo... Bien, pues ya han pasado casi SEIS MESES. Me cuesta creérmelo. Además, durante todo el mes de mayo estuve muy a tope con el trabajo y perdí la noción del tiempo a base de no tener casi ningún día libre, y ahora vengo al blog y me doy cuenta de que he pasado casi cinco semanas sin actualizar. Verguenza sobre mi vaca.


Ya que estoy por aquí me gustaría enseñarte cómo redecoré la terraza. El año pasado mi pareja y yo apañamos dos palets para convertirlo en una especie de puf gigante, pero estaba muy fuera de lugar en una terraza que utilizamos principalmente para tender la ropa. Este año conseguí una caja de madera (que todavía tengo que barnizar, por cierto) y dediqué un par de horas a hacer borlas de lana, y éste es el resultado:

Hierbabuena, albahaca, eneldo y judías (en proceso).



1 comentario:

  1. dediqué un par de horas a hacer borlas de lana...¡que metódica eres!

    ResponderEliminar