miércoles, 15 de marzo de 2017

Dos días diferentes

 
¡Hola!

Durante la semana pasada hubo una ola de calor que duró hasta este lunes, y que hacía parecer que estábamos en junio en vez de en pleno marzo. Ayer cambió el tiempo y volvimos a la temperatura habitual de esta fecha, así que han sido dos días seguidos en los que he podido hacer planes de verano y de otoño con sólo una noche por medio.

El lunes estuve casi todo el día en el sur de la isla, paseando por el centro comercial Siam Mall y buscando un lugar donde tirarnos en la arena de la playa y relajarnos por la tarde. El sol estaba tan fuerte que tengo la marca de la ropa que llevaba.


Outfit del día. Peto corto, tenis y camiseta sin mangas. ¡En pleno marzo!
El martes ya no quedaba nada de ese clima tan veraniego (afortunadamente) y mi plan fue salir a merendar con un amigo, que me enseñó una tienda de libros de segunda mano en la que se me pasó el tiempo volando.

Apenas 24 horas después pude volver a ponerme el peto corto pero con algunas capas extra de ropa


Y mi compra, por 1€ cada libro. Una biografía de Chaplin, un libro de Los Cinco de la edición que estoy coleccionando desde hace varios meses y "Coriolano".


¿Y tú cómo llevas los cambios de tiempo bruscos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario