miércoles, 8 de febrero de 2017

Un lugar para las muñecas

¡Hola!

Quien me conoce sabe que llevo años coleccionando muñecas, desde las Pinky Street hasta Living Dead Dolls o muñecas de Famosa. Mi colección no es enorme, pero sí lo suficientemente grande como para no saber dónde ponerla para poder verla y que esté protegida a la vez.

Desde hace un tiempo (¿seis años?) estoy detrás de conseguir una vitrina de las clásicas de Ikea, las que tienen todas las tiendas y todos los frikis con espacio suficiente. El mes pasado las rebajaron y pude conseguir mi vitrina por 15€ menos de lo que suele costar, así que moví un par de cosas en casa y le hice sitio.

Después de cuatro horas en Ikea llegó el momento clave: Hay que montarla.

Paso nº1: Llamar a un amigo feliz con un lápiz en la oreja. Yo llamé a Kude.

En este rincón había una mesita auxiliar y muchos trastos (patines, un trípode de cámara, etc.) y lo despejamos para hacer sitio a la vitrina.


Para llegar a este punto estuvimos dos horas porque había dos piezas de plástico torcidas, pero lo conseguimos.
¡Vista parcial de mi salón con la vitrina montada y cosas bonitas dentro!



Aunque mis Pinky Street, las muñecas antiguas, las de los años 90 y alguna suelta que tengo no caben en la vitrina y están guardadas con cuidado, las muñecas que habían estado en estantes normales y corrientes ahora están protegidas en mi nueva vitrina. ¿Te gusta?

2 comentarios:

  1. Wuaaa, me encanta, así todo colocado en la vitrina queda super bonito. Yo mis living dead dolls las tengo aún en las cajas para que no se estropeen y mis otras muñecas están en una parte de mi estantería que tiene una puerta de cristal para que cojan el menor polvo posible... Pero ya los funkos y el resto de figuras de merchan están a la interperie en la estantería. Me alegro de que por fin pudieras hacerte con una vitrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos los Funkos son muy fáciles de limpiar, son una buena opción para dejarlos sin vitrina :D ¿Qué Living Dead Dolls tienes? *___*

      Eliminar