sábado, 25 de febrero de 2017

Bajo eléctrico~

¡Hola!

Después de Navidades me compré un bajo eléctrico, un instrumento que llevaba años deseando aprender a tocar. Nunca aprendí a tocar bien ningún instrumento de cuerda, así que no tenía mucha fe en ser capaz de sacar un sonido decente al bajo, pero la verdad es que desde que empecé a practicar las cosas más sencillas me sentí bien con el instrumento y me empe<ó a resultar muy intuitivo.

 

Tengo muy mal oído, pero empecé a utilizar una aplicación llamada Yousician para aprender a tocar el bajo. Esta app te hace aprender con canciónes de diferentes estilos y videotutoriales, y en un par de semanas ya tenía pillada la técnica básica. ¡Ahora necesito mejorar mucho mi agilidad, velocidad y mi oído!

Y tú, ¿tocas algún instrumento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada