miércoles, 30 de noviembre de 2016

~Nuevo tatuaje

¡Hola!

Si me sigues en alguna red social ya sabrás que una de mis bandas de música preferidas son los Red Hot Chili Peppers. Aunque los descubrí a principios de los 2000, me enganché a ellos allá por el año 2009, en una época un poco complicada en mi vida en la que su música me hacía auténtica compañía. Tengo incluso una foto de ellos en el salón de mi casa ♥



El pasado mes de septiembre tuve la oportunidad que llevaba años esperando, y es que pude verlos en directo en Madrid. 


Y desde hace unas semanas llevo tatuada una frase de su canción Scar Tissue, una de mis favoritas. ¡Tuve la suerte de que la tocaran en el concierto!


Éste es el videoclip de Scar Tissue, por si no la conoces y tienes curiosidad:


viernes, 25 de noviembre de 2016

Coordinates ~ Noviembre

¡Hola!

El mes de noviembre ha sido muy loco, con mucho trabajo que hacer (mi trabajo a media jornada como dependienta, dos proyectos como freelance y El Taller de los Ciervos) y poco tiempo para salir. Lo que más aproveché fueron las noches, ya que a esa hora no me gusta ponerme a escribir, pero siempre me puedo poner unos vaqueros y un suéter y salir a dar un paseo.

Aún así, he tenido algunas oportunidades para arreglarme un poco más y vestir Lolita, aunque sea para planes tranquilos y casuales. Estos son tres de mis coords de este mes:

Casual Lolita para ir a trabajar
Cómo echaba de menos usar este JSK~
Un poco de Otome para salir a desayunar a una cafetería/librería
En otro orden de cosas, hoy salí a la calle con un conjunto kodona por primera vez (pero no hay fotos) y tengo un tatuaje nuevo desde hace un par de semanas, pero eso lo cuento en otro post~

martes, 15 de noviembre de 2016

Un nuevo enfoque

¡Hola!

Esta es otra de esas entradas que no tenía muy claro cómo plantear. Y es que llevo casi un año replanteándome cómo estoy trabajando con El Taller de los Ciervos (Facebook / Etsy), porque quería actualizarla y darle un toque más Lolita: que no fuera una inspiración sino una meta. Después de mucho investigar, pensar y estudiar la situación, me atreví a rediseñar el logo y enfocarla hacia el Lolita, y éste fue el resultado:









La inspiración para esta colección de otoño es, com habrás podido imaginar, ¡el circo!

Éste es el nuevo logo del Taller de los Ciervos, que viene a sustituir al que llevaba utilizando ya durante cuatro años. Las hojas representan la influencia mori-kei que, aunque ya no es tan relevante en los diseños del Taller de los Ciervos, fue tan importante cuando creé los primeros colgantes y pulseras. Por otro lado, los lazos representan el Lolita. 

¿Qué te parece? ¿Qué tipo de motivos y diseños te gustaría ver en el Taller de los Ciervos?