martes, 25 de octubre de 2016

Pelirrosa~

¡Hola!

Hace un mes que no actualizo en blog y no es propio de mí, así que tengo muchas ganas de recuperar la rutina de compartir mis ideas y mi día a día por aquí. He tenido varias ideas para escribir en este tiempo pero no he tenido muy claro cómo enfocarlas, ¡hasta ahora!

Por ejemplo, ¿de qué me hubiera servido publicar que estaba pensando en teñirme el pelo de rosa? Es mucho mejor esperar para hacerlo y compartir el resultado, ¿no?

Mi elección: Carnation Pink de Directions.
 En mayo me había teñido parte del pelo de rubio, y desde entonces no había hecho nada con las raíces. Como consecuencia tenía el pelo castaño y rubio, y me encantaba, pero empezaba a verse feo porque ya no había equilibrio entre los dos colores:


Para decolorármelo y rapármelo de nuevo, como había hecho en mayo, fui a mi peluquería barbería habitual, donde me dejaron con el tipo decolorado que necesitaba (¿Qué tal me sienta este "rubio"?) y de paso me raparon parte de la cabeza:

Como había leído en varios blogs, los tintes de Directions no contienen químicos perjudiciales para el pelo y se pueden dejar tanto tiempo como uno quiera. En el bote indica que un cuarto de hora es suficiente, pero como tenía todo el día libre opté por dejármelo casi dos horas:

Y por fin, ¡el resultado!



Ahora mismo llevo una semana con el pelo rosa y, aunque ha perdido un poco de intensidad, aún no se aprecia que se haya perdido color. Estaba mentalizada para tener que retocármelo una semana después de ponérmelo, pero parece que va a aguantar un poco más. Tengo curiosidad por ver cómo va decolorando, para elegir el tono exacto en que lo quiero dejar :-D

¡Nos leemos!