lunes, 27 de junio de 2016

Cambio de aires

Ohhhmmmmm

Como ya había avisado, este mes ha sido una locura. Hace una semana dejé el que había sido mi puesto de trabajo en los últimos 13 meses para dedicarme al trabajo de periodista y redactora de contenidos freelance. Este proyecto profesional me ha tenido concentrada en los últimos meses, ya que no es una decisión que se tome a la ligera, pero finalmente todo está saliendo mejor de lo que esperaba y confío que, poco a poco, ir ganando en estabilidad. 

El cambio de aires no ha sido sólo profesional: Estoy aprendiendo a tomarme la vida con más calma, a armarme de paciencia para comprenderme mejor a mí misma y a quienes me rodean, disfrutar más de las pequeñas cosas... y para eso me está ayudando mucho la meditación. Mi trastorno de ansiedad ha mejorado mucho con estas pequeñas sesiones autimpuestas para centrarme en el aquí y el ahora, además de algunas ayuditas extra que me han llegado de fuera ♥ 

Mi objetivo ahora es seguir trabajando en ser la mejor versión de mí misma, tanto en el ámbito personal como en el profesional. ¡Espero ser lo suficientemente fuerte!

lunes, 13 de junio de 2016

Y ahora la terraza

¡Hola!

Llevo un tiempo sin poder actualizar (y después de este post seguramente tarde algo más de una semana en poder volver a entrar), pero tengo muchas ganas de enseñar por aquí el sillón para la terraza que Kude y yo hicimos con unos palets:



Compré dos palets ligeramente usados y nos dedicamos a lijar y a barnizar la madera durante varios días, y después encargué una colchoneta con las mismas medidas que los palets. Colocamos una cosa sobre otra, y... ¡tachán! ¡Ahora sólo falta esperara las rebajas para conseguir algunos cojines bonitos y a buen precio!

 ¡Bonus!


video