viernes, 9 de diciembre de 2016

Novedades ~ Innocent World

¡Buenos días!

Esta mañana entré, como hago cada cierto tiempo, a la web de Innocent World. Me entretuve mucho rato viendo sus novedades y las reediciones de diseños más antiguos, ¡y es que son tan bonitos! ¿Cuál es tu preferido?

Siempre me ha gustado ese tono burdeos que suele utilizar Innocent World y los estampados inspirados en la arquitectura con los que se han atrevido en los últimos años ♥

El estampado de flores Classic que nunca pasa de moda en un JSK sencillo y fácil de combinar. ¡Precioso!

¿Y si le ponemos encaje y unas líneas que evoquen al Sailor Lolita? ¡Qué acierto! He aquí un JSK que puedes utilizar con un conjunto Classic o Sailor casi por igual.

Innocent World + Inglaterra. ¿Tengo que añadir algo más?

Nunca he sido muy fan de los cuellos o escotes en forma de pico, pero el estampado de este vestido y la cintua y el bajo en colores lisos me enamoró totalmente.

¡Un print de Innocent World que siempre me ha gustado!

2 comentarios:

  1. El vestido floreado es mi favorito.

    ResponderEliminar
  2. Aysss llevo mucho tiempo enamorada del Rabbit Letter, necesito ese vestido *-* El del printo londinense es puro amor

    ResponderEliminar