miércoles, 30 de noviembre de 2016

~Nuevo tatuaje

¡Hola!

Si me sigues en alguna red social ya sabrás que una de mis bandas de música preferidas son los Red Hot Chili Peppers. Aunque los descubrí a principios de los 2000, me enganché a ellos allá por el año 2009, en una época un poco complicada en mi vida en la que su música me hacía auténtica compañía. Tengo incluso una foto de ellos en el salón de mi casa ♥



El pasado mes de septiembre tuve la oportunidad que llevaba años esperando, y es que pude verlos en directo en Madrid. 


Y desde hace unas semanas llevo tatuada una frase de su canción Scar Tissue, una de mis favoritas. ¡Tuve la suerte de que la tocaran en el concierto!


Éste es el videoclip de Scar Tissue, por si no la conoces y tienes curiosidad:


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la tipografía! Yo aún sigo barajeando la idea de mi primer tatuaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿Y tienes alguna idea de lo que te gustaría?

      Eliminar
  2. Ah sí! Se supone que en la zona de la costilla es de las más doloras ¿cómo llevaste eso? :D ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iba súperasustada, tengo dos tatuajes más y el primero me había dolido mucho y el segundo, sobre el tobillo, apenas lo sentí. ¡Así que no sabía qué pensar! Pero la verdad es que fue más incómodo que doloroso, porque notas la presión y la vibración de las agujas, pero dolor sólo sentí dos o tres veces en los que de verdad noté los pinchazos. Depilarse con cera en las piernas me resulta mucho más doloroso que este tatu en las costillas ^___^

      P.D: Una amiga mía dice que iba tan emparanoiada con que me iba a doler mucho que después, cuando vi que no era para tanto, me relajé y por eso me dolió tan poquito.

      Eliminar