viernes, 25 de noviembre de 2016

Coordinates ~ Noviembre

¡Hola!

El mes de noviembre ha sido muy loco, con mucho trabajo que hacer (mi trabajo a media jornada como dependienta, dos proyectos como freelance y El Taller de los Ciervos) y poco tiempo para salir. Lo que más aproveché fueron las noches, ya que a esa hora no me gusta ponerme a escribir, pero siempre me puedo poner unos vaqueros y un suéter y salir a dar un paseo.

Aún así, he tenido algunas oportunidades para arreglarme un poco más y vestir Lolita, aunque sea para planes tranquilos y casuales. Estos son tres de mis coords de este mes:

Casual Lolita para ir a trabajar
Cómo echaba de menos usar este JSK~
Un poco de Otome para salir a desayunar a una cafetería/librería
En otro orden de cosas, hoy salí a la calle con un conjunto kodona por primera vez (pero no hay fotos) y tengo un tatuaje nuevo desde hace un par de semanas, pero eso lo cuento en otro post~

4 comentarios:

  1. Waaaaaa que preciosa!!! *-* los conjuntos son preciosos, me encanta especialmente el segundo, ese JSK de ciervos está hecho totalmente para ti. De verdad que el pelo rosa y corto te queda precioso. Que ganas de lolitear *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^___^ Qué ganas de que vengas y vayamos a algún sitio a lolitear~

      Eliminar
  2. OMG llevé este peinado y color el año pasado!! Añoro mi pelo rosa XD y eso que me veía rara con el lolita con el pelo corto. Te queda fenomenal

    ResponderEliminar