miércoles, 7 de septiembre de 2016

Stevenbound~

¡Buenos días!

No sé si has escuchado antes el término Disneybound, que se refiere a los conjuntos de ropa, de cualquier estilo, inspirados en personajes Disney. En el Lolita siempre se han visto ideas de coordinates basadas en libros, películas o personajes, como éstos que propuse hace varios años. 

Hace tiempo que quería repetir un post como ése, pero me faltaban ideas que no se hubieran visto una y mil veces. Busqué algunos conjuntos genéricos inspirados en la serie Steven Universe y no encontré nada, así que me animé a crear mis propuestas Lolita basadas en los cuatro protagonistas de la serie:




¿Qué te parecen? ¿Conoces la serie? ¿Te apetece que lo haga de algún otro personaje?

5 comentarios:

  1. Oh!!! Dios que bonitos, me he enamorado totalmente de el de Garnet *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fue el que más me costó hacer por la combinación de colores :D

      Eliminar
  2. No veo la serie pero si veo a sus fans :P! Me gusta ver conjuntos lolita inspirados en cultura pop <3

    ResponderEliminar
  3. El de Pearl es super mono!!
    No veo la serie (y me la habéis recomendado varios ya, pero he visto un par de capítulos sueltos y me gustaría empezar desde el primero xD), algún día tendré tiempo para verla con calma ~

    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa, me encantan *^* Sobre todo el de Garnet, me parece precioso <3

    ResponderEliminar