martes, 20 de septiembre de 2016

Review - Pantalones Bodyline

¡Hola!

Hace apenas media hora la cartera se pasó por casa y me trajo un paquete de Bodyline. En él venían mis primeros pantalones de estilo kodona, los pantalones P229 de dicha marca:

Hace tiempo que quería probar el kodona, sobre todo porque las blusas, medias y calzado que uso en el Lolita me servirían, pero no me había atrevido a comprarme unos pantalones apropiados porque debido a mis curvas siempre tengo problemas con el tallaje. Me animé a comprarme unos pantalones a Boyline porque estaban baratos y había leído reviews relativamente buenas. No son mis favoritos, pero eran los que más me gustaban entre los pantalones de los que quedaba de mi talla.





Primera impresión: Le faltan las cadenitas de la parte frontal. Pero como en todas las reviews que había leído decían que eran lo peor del pantalón, que se rompen en seguida y que no son de buena calidad, no las echaré de menos. 

La tela es ligeramente elástica, cosa que agradezco bastante, y tiene lazada en la parte trasera. Eso también lo agradezco bastante, ya que soy de esas personas con mucho culo y menos cintura a las que nos cuesta que los pantalones suban por los muslos y luego nos sobra en la cintura.  


Ahora sólo necesito verlos bien planchados y combinados como es debido.

Conclusión:
  • Puntuación: 4.5/5. La cremallera estaría mejor si incluyera un ganchito por arriba, ya que abarca desde la cadera hasta la cintura y es un poco difícil tensar la tela para subir la cremallera. Si tuviera este pequeño detalle le daría la máxima puntuación, ya que no son una cosa maravillosa pero por el precio tampoco podemos pedir alta costura.
  • ¿Lo recomendaría? Sí, sobre todo porque son bastante amplios en la cintura y en los botones de la rodilla, y viene muy bien para gente que necesita tallas más grandes que las que se suelen encontrar en la ropa japonesa.

1 comentario:

  1. ¡Qué ganas de ver el conjunto completo! <3 <3 <3

    Como dices, más no se le puede pedir, pero los ganchitos y cadenas se pueden añadir al gusto, así que no es tan grave la cosa ;P

    ResponderEliminar