domingo, 4 de septiembre de 2016

Arte en Londres

¡Hola!

Durante mi viaje a Londres visité varios museos de arte: El Tate Britain, la National Gallery y el Victoria & Albert, aunque este último no se dedica exclusivamente al arte. Mi favorito fue el Tate Britain por su colección de obras de artistas de la hermandad prerrafaelita, aunque me quedé muy impresionada por la National Gallery ♥

Tate Britain



Waterhouse Millais, Rosetti...¿Y si me siento aquí y no me muevo?


¿Me lo puedo llevar a casa? ¿No?






National Gallery:



♥♥♥


National Gallery vista desde Trafalgar Square
En el Victoria & Albert vi una colección preciosa de esculturas elaboradas en diferentes materiales, réplicas de obras de arte famosas, piezas históricas que proceden de todo el mundo y un pasillo entero dedicado a la historia de la indumentaria en los últimos siglos:

Qué maravilla de fachada ♥




¡Sorpresa!




Creo que me enamoré






¿Has estado en alguno de estos museos? ¿Cuál te parece más interesante?

4 comentarios:

  1. Qué maravilla, jo... me encantaría ir, está dentro de los primeros destinos que quiero visitar, ¡y creo que cuando llegue a Londres no voy a parar ni un momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es para no parar! :D ♥ Y encima casi todos los museos son gratis, así que más razón xD

      Eliminar
  2. Nunca he ido a Londres :(! Pero que maravilla, sin duda los museos de arte son mis favoritos y mis visitas de prioridad cuando vacaciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una oportunidad para ver cosas que de otra manera sólo podrías ver en fotografías *_*

      Eliminar