lunes, 13 de junio de 2016

Y ahora la terraza

¡Hola!

Llevo un tiempo sin poder actualizar (y después de este post seguramente tarde algo más de una semana en poder volver a entrar), pero tengo muchas ganas de enseñar por aquí el sillón para la terraza que Kude y yo hicimos con unos palets:



Compré dos palets ligeramente usados y nos dedicamos a lijar y a barnizar la madera durante varios días, y después encargué una colchoneta con las mismas medidas que los palets. Colocamos una cosa sobre otra, y... ¡tachán! ¡Ahora sólo falta esperara las rebajas para conseguir algunos cojines bonitos y a buen precio!

 ¡Bonus!


video


1 comentario:

  1. Me encanta!!! xD Cómo hecho de menos tener terraza en casa. Me encantan el tener una terraza de la que disfrutar en el tiempo libre. Muy guay la idea de los palets, espero que lo enseñes cuando tengas decorado con los cojines (si, soy una cotilla, pero esque estas cosas me encantan xD)

    ResponderEliminar