lunes, 27 de junio de 2016

Cambio de aires

Ohhhmmmmm

Como ya había avisado, este mes ha sido una locura. Hace una semana dejé el que había sido mi puesto de trabajo en los últimos 13 meses para dedicarme al trabajo de periodista y redactora de contenidos freelance. Este proyecto profesional me ha tenido concentrada en los últimos meses, ya que no es una decisión que se tome a la ligera, pero finalmente todo está saliendo mejor de lo que esperaba y confío que, poco a poco, ir ganando en estabilidad. 

El cambio de aires no ha sido sólo profesional: Estoy aprendiendo a tomarme la vida con más calma, a armarme de paciencia para comprenderme mejor a mí misma y a quienes me rodean, disfrutar más de las pequeñas cosas... y para eso me está ayudando mucho la meditación. Mi trastorno de ansiedad ha mejorado mucho con estas pequeñas sesiones autimpuestas para centrarme en el aquí y el ahora, además de algunas ayuditas extra que me han llegado de fuera ♥ 

Mi objetivo ahora es seguir trabajando en ser la mejor versión de mí misma, tanto en el ámbito personal como en el profesional. ¡Espero ser lo suficientemente fuerte!

6 comentarios:

  1. Ánimo con el periodismo freelance, que cuesta lo suyo. La meditación es genial para ayudar a concentrarse y a focalizar lo que es un problema de lo que no vale ni la pena.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, Lawi! Ya tenía ganas de leerte así. Este gran cambio va a venirte de perlas, y pasito a pasito vas a ir consiguiendo todo lo que te has propuesto, seguro ♥
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Lo fundamental es la voluntad de lograrlo; seguro que tu esfuerzo dará frutos. ¡Mucho ánimo y a por todas! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito leer esto. Hay momentos difíciles, siempre habrá, pero apreciar los momentos de calma y reconocerlos con nobleza y como meritos no cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto, Lawi! Que el cambio siga trayendo cosas buenas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace mucho tiempo que no pasaba por blogger, he vuelto a escribir en mis blogs y también estoy comenzando a leer de nuevo los blogs que sigo. Me alegra encontrarme con las buenas noticias de que estás feliz con los cambios positivos que has hecho en tu vida. Me alegra que te estés encontrando a ti misma, espero poder hacer lo mismo. <3

    ResponderEliminar