martes, 31 de mayo de 2016

Más cambios de look

¡Hola!

Hace algo más de dos semanas fui a cortarme el pelo, pero me atreví con un look algo más arriesgado. Le pedí al peluquero que me rapara los lados de la cabeza con un ligero degradado y que me dejara más largo el pelo de arriba:


Y como sentía que al corte de pelo le faltaba algo, que era demasiado atrevido para mí pero que mi color de pelo natural era muy normalito, a la semana siguiente fui a que me lo tiñera de rubio-dorado oscuro:



No había publicado este cambio de look en mi blog ya que ha sido un poco chocante verme a mí misma con tan poco pelo, ¡casi tan "dramático" como cuando me hice el pixie cut hace unos meses! Ahora ya me he acostumbrado y he encontrado mi propio estilo dentro de este corte tan... corto, y aunque no sé si lo repetiría, la verdad es que ha sido una experiencia diferente y divertida. Nunca me había decolorado el pelo, y me alegra haber esperado a tenerlo corto para hacerlo, ya que se siente mucho más áspero y seco que cuando estaba natural. Es normal, y lo cuido con los mejores productos que encuentro, pero mi pelo es realmente finito y me tenía bien acostumbrada a notarlo suave entre los dedos. Sin embargo, creo que cuando acabe el verano y la temporada de playa me atreveré a decolorármelo de nuevo y a darle un toque rosa, ¿cómo lo ves?

Si quieres saber qué estilo de pelo me ha gustado más de los que he llevado en este año, haz click aquí ~

5 comentarios:

  1. A mi me encanta! en mi caso, como todas al tener el cabello largo, me gustaría tener el valor para cortarlo así!
    Se te ve muy bien <3 :)

    ResponderEliminar
  2. Aysss Lawi, yo no sé cómo haces para que todo te quede tan bien *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué exagerada! Pero gracias ^///////^

      Eliminar
  3. ¡No es la primera vez (ni será la última) que lo diga, pero es que te queda maravillosamente! <3 <3 <3

    ResponderEliminar