viernes, 6 de mayo de 2016

Lolita 52 Challenge ~ My favorite Lolita print

¡Ya queda menos para terminar el Lolita 52 Challenge! Este mes será el último con estos posts. El tema que se me propone para hoy es "mi print Lolita favorito".  Se me vienen a la mente tres prints diferentes, ¡qué indecisión!

El primero es el Night Fairy Fantasia de Alice and the Pirates. Es Peter Pan, así que no tengo nada más que añadir ♥
Mi siguiente obsesión es el print de Pippi Calzaslargas de Emily Temple Cute:


Y para terminar, esta maravilla de print inspirado en Los Miserables:



2 comentarios:

  1. Ays amo esos prints *-* Además tengo debilidad por esas dos marcas. Si yo tuviera que elegir print... no sé si con 3 sería suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que había que elegir sólo uno, pero es IMPOSIBLE xDDD

      Eliminar