miércoles, 25 de mayo de 2016

Lolita 52 Challenge ~ How Lolita has changed me

¡Y llegamos al final del Lolita 52 Challenge! Este reto, que he ido recopilando en esta etiqueta, ha sido una forma divertida y diferente de crear contenigo para mi blog y de mantenerme al hilo con las novedades Lolita. Y es que desde que cerró Lolita in Wonderland y dejé de tener la responsabilidad de mantener actualizadas varias redes sociales relacionadas con el Lolita también me perdí un poco en cuanto a las noticias de este mundillo, pero el Lolita 52 Challenge ha sido una forma de no perder del todo la conexión con los diseños de las grandes marcas, por ejemplo.



El tema que propone este reto para terminar un año entero de post semanales es "Cómo me ha cambiado el Lolita". No sé muy bien qué contar bajo este título, ya que considero que el Lolita no me ha cambiado, sino que ha sido una vía para expresar una parte de mí que no sabía cómo reflejar. Es algo de lo que he hablado varias veces desde que inauguré este blog: Para mí, el Lolita es una forma de expresar mi feminidad sintiéndome a gusto conmigo mism@.  Me ha servido para aprender un montón de cosas, sobre mí misma, sobre cómo interactuar con otras personas, sobre arte, literatura, cine, música... Por eso me da pena ver cómo hay personas que viven sólo la parte del Lolita relacionada con la moda, ya que aunque lo respeto (cada uno puede adaptarlo a sus gustos y a su estilo de vida) creo que es una cultura que aporta muchísimo más.


Ahora me toca pensar cómo darle vida a este blog sin las ideas del Lolita 52 Challenge. Quizás actualice sólo una vez a la semana, como he estado haciendo con los temas "libres" cada fin de semana. ¿Ideas?

Fotos: Dos de los coordinates que más me han gustado entre las nuevas combinaciones que he hecho esta primavera.

1 comentario:

  1. Cuando se ha tenido un proyecto de tan larga duración como este, ponerle punto y final siempre deja un vacío, ¡en cuanto a inspiración, por lo menos! Pero yo seguiré muy atenta a todas las recomendaciones que hagas~

    Me gusta la reflexión que haces: el lolita no nos cambia sino que nos ayuda a expresarnos de una nueva forma, a descubrir más de nosotros mismos.

    ResponderEliminar