domingo, 3 de abril de 2016

Marzo~

¡Buenos días!

Este mes apenas he podido actualizar el blog, ¡incluso el Lolita 52 Challenge se ha retrasado de los miércoles a los jueves! Y es que desde principios de mes he estado trabajando en dos proyectos de redacción de contenidos (un trabajo que me apasiona), en El Taller de los Ciervos (un trabajo que me relaja) y en la tienda en la que soy dependienta (mi trabajo a jornada completa, de lunes a sábado). 

Porque yo lo valgo~
Las primeras semanas fueron una locura, porque tenía que cumplir con los plazos de entrega. Después llegó la Semana Santa y la cosa se relajó un poco, así que seguí trabajando unas 10-11 horas al día pero a otro ritmo. Y ya, esta última semana, he quedado pendiente de corregir textos y entregar los últimos coletazos. He estado estresada y agobiad, y pensaba que no iba a ser capaz de hacerlo, pero también he disfrutado todo el proceso de documentación y redacción, ¡como siempre! ♥ 

Por otra parte, en Semana Santa participé en el concurso de fotografía Fotopasión, dedicado a la Semana Santa de La Laguna, y pasé ds días con mis abuelos en La Orotava. Allí aproveché para seguir practicando con la cámara. Estas fotos son de La Orotava, las de La Laguna no las publico porque son parte del concurso:





¡Por cierto! El domingo pasado me fui de brunch por primera vez:

Las vistas desde el comedor de El Monasterio

Outfit
Parte del desayuno, incluyendo huevos de pascua



No hay comentarios:

Publicar un comentario