miércoles, 6 de abril de 2016

Lolita 52 Challenge ~ Something that was a gift

¡Hola!

Estaba esperando que llegara este post, en el que el Lolita 5 Challenge me propone hablar de algo que haya sido un regalo, para hablar de mis zapatos nuevos: Y es que son un regalo de parte de mi amiga María, que también es Lolita ♥ Me encantan y ya los he utilizado varias veces desde que me los regaló. María se porta muy bien conmigo y no me la merezco :3

Estas Tea Party de Secret Shop son de color chocolate, uno de mis favoritos dentro del Lolita, y es un tipo de calzado que nunca había utilizado. Sin embargo, estos zapatos fueron uno de mis primeros contactos con el Lolita hace muchos años, porque me parecieron adorables incluso antes de saber qué eran. Me hizo mucha ilusión tener unos, en este color, y que fueran un regalo de una buena amiga como María :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario