jueves, 14 de abril de 2016

Lolita 52 Challenge ~ Parasols: Vital or frivolous?

¡Hola!

Esta semana toca hablar de un complemento que nunca he utilizado: El parasol o sombrilla. Aunque el título del reto de esta semana en el Lolita 52 Challenge lo plantee como algo básico o algo frívolo, yo lo considero una opción muy personal. 

Autor desconocido
En verano no suelo vestir Lolita, porque llevo muy mal el tema de las altas temperaturas: Enseguida se me baja la tensión o me da un golpe de calor, así que evito incluso los pantalones vaqueros largos entre julio y septiembre. Por otro lado, lo que sí aguanto bastante bien son los rayos del sol, ya que enseguida me bronceo y no me importa para nada. Por eso nunca he tenido la necesidad de utilizar parasol, ya que en verano acabo pasando los días con vestidos sin mangas o pantalones cortos, y con un poco de protección solar en la cara y en los brazos. Por otra parte, no me gusta llevar nada en las manos, e incluso me cuesta decidirme a cargar con el paraguas en los días de nubes durante el invierno.

Hay muchas chicas, lolitas o no, que no quieren ponerse morenas o que simplemente tienen algún grado de intolerancia a los rayos UVA. Para ellas, el parasol es un complemento básico.

1 comentario:

  1. Yo consideraba que los parasoles eran nada más un estorbo y peso extra....peeero! Hay días tan calurosos que realmente envidio a quienes traen uno al meet up. Tal vez consiga uno pronto :)

    ResponderEliminar