jueves, 28 de abril de 2016

Lolita 52 Challenge ~ My "signature" outfit

¡Hola!

He tenido tan poco tiempo para dedicar al blog que estoy dictando le esta entrada al blog desde mi móvil, confiando en poder revisarla desde el ordenador un poco antes de publicarla. Esta semana me toca hablar sobre qué conjunto Lolita creo que me identifica más. Me cuesta decidir entre dos de ellos: Uno de mis conjuntos más utilizados con mi JSK de Emily Temple Cute; u otro con mi Dear Celine. Cómo del primer vestido ya hablé la semana pasada voy a darle la oportunidad a mi sobreutilizada combinación de tonos tierra con mi Dear Celine.

Todo comenzó cuando estaba empezando a enamorarme del Mori Kei: de repente aparece ante mí un vestido estampado con ciervos, bellotas y ardillas, y no me pude resistir.  incluso antes de recibirlo ya había comprado una camisa a juego, estampada con mariquitas. Las medias beige vinieron después, y con una ligera variación en éstas, en el bolso y el calzado... Surgió mi "signature outfit".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario