miércoles, 20 de abril de 2016

Lolita 52 Challenge ~ The item in my wardrobe that was the hardest to get

¡Hola a todos!

El tema de hoy en el Lolita 52 Challenge es "Qué prenda de mi armario me ha costado más conseguir". Como es de temática Lolita, no voy a hablar de mis Dr. Martens (mwahahahaha!) sino de mi primer Emily Temple Cute.

Dejando de lado lo mucho que me costó ahorrar para conseguir tener un presupuesto decente para comprarme el que fue mi primer vestido de marca, me pasé muchos meses navegando por webs de venta de segunda mano buscando un ETC que me gustara, que se adecuara a mi presupuesto y que fuera de mi talla. Y finalmente lo encontré. Y tuve que esperar un mes a que llegara de EEUU, y cuando llegó apestaba a armario cerrado. Pero ya era mío ♥ 


4 comentarios:

  1. Yo tengo un ETC que no ha visto la calle porque el busto está muy ajustado para mí y nadie lo compra :/ Desde ahí la pienso para adquirir otro item de la marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy fastidiosos de talla, yo tengo dos JSK que me quedan bien pero justos de pecho, con una talla más no podría usarlos.

      Eliminar
  2. Yo amo ETC con mi alma, pero le dudo en comprarlo porque... o santo dios, tengo un gran busto que no entraria ahi mas que una de ellas.
    Me da gusto que lo tengas c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ ¿Y qué tal las faldas? Algunas tienen shirring, yo tengo una bastante estrechita de ETC pero gracias al shirring puedo usarla :D

      Eliminar