domingo, 13 de marzo de 2016

#SPSH2016: Reveal!

¡Hola!

Pensé que no iba a llegar a tiempo de poder escribir esta entrada: Llevo dos semanas metida en más proyectos de los que debería si quiero mantener cierta salud mental, así que no he tenido tiempo ni de respirar. Sin embargo, al final del día, siempre he encontrado el momentito para ir redactando poco a poco los dos posts semanales. Y el de hoy es sobre el Secret Penpal Scavenger Hunt 2016. ¡Ya me llegó mi paquete! Si no sabes lo que es, sigue el enlace ↑↑↑ porque en un post anterior lo expliqué todo ^____^ 


¡La chica que me envió mis regalitos también es lolita!

¡Contenido de la caja! ♥

Un regalo para mí

Algo que no es redondo ni rectangular... Y una postal :D

Postal Freak Kit!

Algo que usar (Qué bien me vienen este tipo de diademas desde que tengo el pelo corto)

Kit para recuperarse de un mal día. La parte de detrás de la lámina está llena de consejos para superar un día triste.

Me gustó tant participar que creo que para el proyecto del año que viene iré guardando un poquito de dinero, porque aunque es una idea que consiste en buscar cosas económicas pero bonitas, el envío certificado internacional lo encarece un poco. Es bonito ver cómo todas las personas que participábamos y que han compartido su experiencia en las redes sociales han visto que la inversión en tiempo, dinero y dedicación que han dedicado para su "amigo invisible" es la misma que la inversión que han hecho quien les regalaba a ellos. ♥ ¡Volveré a participar en el 2017!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!

    Pues menudo 'amigo invisible' que te ha caído. Y qué mona la chica que te lo ha enviado. Y sí, que moooono todo -las pulseras son amor-. Ahora a disfrutarlo todo!

    Un besoteeee! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Las pulseras van a juego con una diadema y me encantan!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bonito todo!! *-* y que original el proyecto. La verdad que este tipo de cosas son maravillosas. Disfrútalo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^___^ Es bonito participar en estas cosas!

      Eliminar
  3. ¡Bellísimo todo! Me gustaría participar en la ronda del siguiente año ahora que tengo tanta papelería si usar arrumbada en el rincón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Es perfecto para compartirlo con gente que sabes que va a disfrutarla igual que tú ♥

      Eliminar
  4. La verdad es que nunca había oído hablar de este proyecto, y viendo tus posts me parece de lo más original e inspirador ^^ Enuentro muy bonito eso de preparar detalles con tanto cuidado para hacer feliz a alguien~

    ResponderEliminar