viernes, 18 de marzo de 2016

Lolita 52 Challenge ~ The ways in which I fit the cliche

Ay, ¡que se me acaba la semana y se me pasa actualizar con el Lolita 52 Challenge! Llevo dos semanas de locura, y si bien la semana pasada me acordé de publicar, este miércoles me olvidé totalmente. Y aquí estoy, redactándolo antes de irme al dentista xD


La propuesta para esta semana (¡y ya sólo nos quedan 10) es "Cómo encajo en el cliché". La verdad es que una de las cosas que más me gusta del Lolita es lo diferentes que somos, aunue haya algunas cosas que nos unan. Si pieno en un cliché Lolita se me vienen a la cabeza los clásicos reportajes que empiezan con "Parecen muñecas antiguas y les gusta tomar el té". Veamos, ¿cómo encajo ahí?

- Me interesa el pasado: Desde la Historia hasta las películas y novelas de época, sobre todo si son del siglo XIX.
- Me gustan las muñecas antiguas, y no tan antiguas.
- Me interesa Japón (otro cliché "de revista") y solía ver anime regularmente hasta hace unos años, que empecé a ver series británicas. De vuelta al punto 1 xD

La semana que viene me toca analizar de qué manera no encajo en el cliché, y seguramente sea mucho más divertido. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Inglaterra le ganó a Japón ;) Yo también pasé de ver 3 series al mismo tiempo a apenas una por temporada y eso a veces :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto a series de anime es así :3 Ahora, de series ritánicas puedo estar siguieno tres al mismo tiempo perfectamente O_o ¿Qué nos ha pasado? xD

      Eliminar