jueves, 24 de marzo de 2016

Lolita 52 Challenge ~ The ways in which I do not fit the cliche

¡Buenos días!

Escribo este post entre texto de encargo y texto de encargo, aprovechando los quince minutos que tardo en desayunar. Hoy toca, de nuevo, el Lolita 52 Challenge: "En qué forma no encajo en el cliché".  Este post va a ser entretenido de escribir, ya que no se trata de pensar en qué soy diferente a otras Lolitas, sino qué tengo que no encaja en el cliché que la sociedad piensa que somos las Lolitas. En algunas cosas coincidirás conmigo y en otras no, ¡ésa es la gracia!

- No me gasto más de 100 euros en ninguna prenda de ropa: A ver cómo le explicas tú a la señora de turno que tu vestido Lolita te costó lo mismo que su chaqueta del Zara. O que sí, que los hay que cuestan 300 ó 400 euros, pero que el tuyo es de segunda mano, que sólo pagaste 70 euros por él y que dentro de la estética Lolita hay opciones para casi todos los presupuestos. Yo, personalmente, no me gasto más de 100 euros en ninguna prenda Lolita, y fuera del Lolita sólo he superado esa línea para comprarme mis queridas botas Dr. Martens. 

- No soy la persona más femenina del mundo, aunque me gusta mucho llevar estos vestidos tan pomposos:


- No visto Lolita a diario: Ni siquiera llevo vestidos a diario, sean Lolita o no. Admiro a las personas que hacen de la estética Lolita su atuendo cotidiano, pero yo soy incapaz de gastarme 80 euros en un OP de Alice and the Pirates y utilizarlo para ir al Carrefour, o arreglarme tanto un día que me he despertado con mala cara. Y tampoco soy capaz de verme igual cada día. Un día me verás Lolita, otro día llevaré ropa de estilo años 50, otro día iré en vaqueros y camiseta y en verano me verás con vestidos sin mangas.

- No escucho demasiada música clásica: Salvo tres o cuatro piezas que me gustan, soy más de escuchar éxitos de los 80, Red Hot Chili Peppers y bandas sonoras de musicales.

- Soy más de batidos y pulguitas que de tartas y té: Sí, lo siento. Una merienda sin algo salado no es una merienda. Por aquí un poco de tortilla, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario