domingo, 7 de febrero de 2016

Sigo decorando~

¡Hola! ¡Feliz domingo!

Hoy quiero compartir cómo ha ido avanzando el proceso de decorar mi casa, y que deje de parecer un apartamento de vacaciones y empiece a parecer un hogar. El siguiente paso es que deje de parecer un piso de estudiantes, pero poco a poco.

Con las Navidades por medio, y todo lo que eso implica en cuanto a alterar la decoración y a hacer más gastos de lo habitual, no he podido avanzar mucho. Éstos son los cambios que he hecho en las últimas semanas:


- Letrero feliz de la vida ♥. Creo que la mente se cree los mensajes que le transmitimos, sea cual sea, así que estoy intentando que si hay algún cartel por mi casa sea de algo alegre y positivo. Éste lo conseguí en Primark.


- Collage en el dormitorio: Pensaba incluir esta foto, la postal y el boceto de Padme dibujado por Esther Yanes en marcos de foto de estilo shabby chic pero pintados en turquesa mate. Sin embargo, como el piso es de alquiler, preferí no agujerear tanto la pared (ya que sí que voy a agujerearla en el salón) y los pegué con washi tape. El dormitorio es la habitación más ecléctica de la casa, así que estoy optando porque predominen los tonos azules y lila pero que sea más divertida que el salón.


- LED: Otra comprita de Primark, en este caso unas luces LED para decorar la parte superior de mi panel. Es una reja en la que cuelgo cualquier cosa que me inspire o que quiera tener a la vista, como un corcho pero un poco más integrado en los colores del salón.


Lo próximo será colgar un póster enmarcado, de Charles Chaplin, en mi dormitorio; y sustituir los pósters que hay en el salón por otros nuevos y personalizados que encargué hace poco. ¡Seguiré informando!

2 comentarios:

  1. ¡Hola LaWi!

    Me encanta Primark. Lo reconozco, las otras tiendas ni me las miro, pero Primarz, de arriba a bajo, oye. Tengo la casa decorada con sus frases positivas a tres euros, monísimas, una cucada. Y sus cuadros de florecillas con frases para subir el ánimo. Me falta espacio en la pared, y estoy pensando muy seriamente en empezar por el techo.

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primark Home es la locura de la monería ♥ Para mí, lo mejor de la marca.

      Eliminar