domingo, 28 de febrero de 2016

Secret Penpal Scavenger Hunt 2016

 ¡Buenos días!

Esta semana he estado preparando mi paquetito para el Secret Penpal Scavenger Hunt 2016. Es una actividad organizada por Snailmaillove  muy parecida al Amigo Invisible. Consiste en enviar una serie de regalos a una persona que se te adjudica por sorteo, y recibir regalos por parte de otra persona. Pero está dedicado a quienes disfrutamos enviando y recibiendo cartas postales creativas, así que los regalos tenían que ceñirse a unas temáticas concretas.


Después de que confirmaran mi participación, recibí un email en el que se me adjudicaba una persona, su contacto en redes sociales (para poder saber mejor sus gustos) y algunos datos sobre esta persona. Entonces tenía que elegir cinco temas en una lista de diez, y preparar paquetitos con regalos de esa temática, que podían ser recogidos en el día a día, comprados, o hechos a mano. Además, incluir un regalo de elección libre basándome en los gustos de esa persona, y que rondara los 5€ de valor. 

Algunos de los temas que elegí para preparar los paquetes fueron "Kit para sobrevivir a un mal día" (con algunos caramelos, una lista de canciones alegres y muestras de cremas faciales) o "Kit para explorar mi ciudad" (en el que incluí postales y chocolate Tirma).  La experiencia ha sido muy positiva, ya que la inversión era muy pequeña y los ratos divertidos que he pasado eligiendo y preparando los regalos fue genial. ¡Ahora sólo me queda esperar para recibir mi paquetito y que el mío llegue a su destino!

1 comentario:

  1. Pues te han quedado la mar de cuquis. Yo también tengo esas trajetitas de Tigger. A ver qué te traen!

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar