miércoles, 3 de febrero de 2016

Lolita 52 Challenge ~ Something that's not my style, but I love anyways

¡Y otro miércoles más que vuelvo con el Lolita 52 Challenge! Y ya sólo me quedan 16 semanas para terminar el reto ♥ 

Como indica el título, la propuesta de hoy es "Algo que no es mi estilo, pero que aún así me encanta". En el Lolita es muy sencillo... ¡Kodona!



Antes de formar parte del Lolita, siempre pensé que el día que me diera por vestir así iba a tener que ser kodona. Yo me había reconciliado con mi parte femenina, y si ya veía distante la posibilidad de que me diera por el kodona, más aún el Lolita. Y aquí estoy. Nadie me dijo que detrás de esa estética tan femenina había todo un mundo cultural, filosófico y artístico, y que iba a absorberme de tal manera. ¡Tramposos!

¿Y que pasa ahora? No me importaría vestir kodona, pero creo que sería algo más experimental que una costumbre. Sobre todo ahora que tengo el pelo corto, creo que sería muy gracioso verme con un estilo ouji, pero dudo que lo utilizara para salir a la calle. Aún así, me encanta ver fotos de kodonas, aristocrat y ouji kei. ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario