jueves, 11 de febrero de 2016

Lolita 52 Challenge ~ Nails to match my favorite looks

¡Buenos días!


Me temo que este post del Lolita 52 Challenge va a ser un poco aburrido, ya que el tema es sobre cómo me arreglo las uñas para que conjunten con mis looks favoritos. Pues... La verdad es que no soy muy amiga de las uñas postizas ni de las uñas largas, y aunque a veces me entretengo haciendo cosas básicas de nail-art, por norma general las llevo pintadas de un mismo color. Cuando sé que voy a vestir Lolita pero no sé qué me pondré, opto por llevarlas con un esmalte muy natural, en colores nude o incluso sólo con una capa de esmalte transparente. Si tengo algo más claro el coordinate (que sólo me ocurre cuando hay una quedada entre varias lolitas, una ocasión que aprovecho para cuidar más todos los detalles) me pongo un color que conjunte, que sea uno de los tonos básicos del coordinate. Azul eléctrico, marrón o rosa maquillaje son algunos de los más habituales.

¡Nos leemos el domingo!

2 comentarios:

  1. A mí me encanta el nail-art, pero no suelo encontrar mucho tiempo para hacerme diseños bonitos... ¡No tengo paciencia! Y quiero hacer tantas cosas a la vez que termino estropeando el esmalte. Por eso coincido contigo: al final un tono muy natural pega con todo y resulta más sencillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me falta maña y herramientas xD Esos pinceles pequeñitos que se ven en los vídeos de nail art, por ejemplo :O

      Eliminar