miércoles, 24 de febrero de 2016

Lolita 52 Challenge ~ Most versatile Lolita item I own

¡Buenos días!

Aunque el domingo no pude publicar nada, hoy vuelvo con el Lolita 52 Challenge para hablar de la prenda Lolita más versátil que tengo. La verdad es que me costó un poco darme cuenta, ya que hay básicos (una blusa negra, por ejemplo) que te sacan de cualquier atasco de armario, pero intenté ir más allá y elegir una prenda que sea realmente Lolita, y dejar a un lado el offbrand "aprovechable". Haciendo memoria, me di cuenta de que una de las prendas que más he utilizado, y de varias maneras distinta, es el Party in the forest de Dear Celine. 

Cameo de Iri en este collage ♥
  Quizás sea porque los colores coinciden con muchos complementos y básicos que tengo, o porque es muy cómodo, o por las dos cosas. El hecho de que hubiera sido mi primera prenda lolita que no comprara de segunda mano, y que aún así sea más barato que algunas prendas de marca que he comprado ya usadas también me da cierta tranquilidad a la hora de darle uso. Y cuando quiero vestir Lolita sin estar segura de si va a llover y me voy a mojar, o si voy a estar en un lugar 100% safe para la ropa de marca, o cuando quiero ir más casual pero sin que sea del todo Otome... Acabo con este JSK. ¡Hasta lo llevo en la página "Quién soy"!¡Y aguanta mucho! A estas alturas, cualquier vestido del Zara o de Pimkie estaría empezando a tener señales de uso, pero el Dear Celine es una maravilla ♥

2 comentarios:

  1. Es uno de los primeros vestidos lolita que me gustó de verdad (antes de vértelo puesto, creía que todo en esta moda era rosa o negro y con puntilla). ¡Es una maravilla! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este encima casi no tiene ni lazos, sólo uno, ¡de quita y pon! Es genial ♥

      Eliminar