miércoles, 17 de febrero de 2016

Lolita 52 Challenge ~ Favorite hair style

¡Hola!

Se me pasó por alto programar la entrada de hoy del Lolita 52 Challenge (igual que la semana pasada, que acabé publicándola el jueves), así que esty escribiéndola abrigadita con mi manta después de cenar.

Hace un mes que me corté el pelo, y ha coincidido con Carnavales, así que todavía no sé cómo me veo con ropa Lolita y el pelo corto. Tengo por norma evitar utilizar mi ropa Lolita durante esas fechas, porque la calle suele estar muy muy sucia, y eso incluye los bancos y los muros de la calle. Y no me puedo sentar ni en una plaza mientras dure el Carnaval sin miedo a estropear mi ropa. ¿Y porqué te suelto este palique? Porque el Lolita 52 Challenge me propone hablar por de mi estilo de pelo favorito, y me voy a centrar en cómo me gustaba peinarme cuando tenía el pelo largo.

Mientras tuve la melena hasta la cadera me encantaba hacerme una trenza a un lado, porque quedaba larguísima y era lo mejor para que no se me enredara el pelo:


Cuando me lo corté por los hombros la trenza quedaba raquítica, así que empecé a hacerme más recogidos tipo moño:


Y ahora con el pelo corto me gusta peinármelo hacia atrás y hacia un lado para ir a trabajar, pero todavía me quedan por experimentar varios estilos más femeninos y arreglados. ¡Hoy mismo salí a hacer recados con estas pintas!


3 comentarios: