domingo, 17 de enero de 2016

Tag escrito a mano~

¡Buenos días!

Hace algunos días, Uxía, de Rainbow in the dark, me nominó a un curiosísimo tag que hay que responder escribiendo a mano. ¡Gracias!

Creo que la caligrafía puede llegar a decir mucho de una persona, igual que sus ojos o los gestos de sus manos, y transmitir mucha información a quien sepa interpretarla. Por eso me llamó la atención este tag... ¿Alguna vez has visto mi letra?

Pasos:

    1. Escribir en una hoja la respuestas a las siguientes preguntas.
    2. Hacer una foto de la hoja con las respuestas.
    3. Subirla y nominar a personas para que hagan el tag.

Preguntas:

    Tag Escrito a Mano.
    Taggeada/o por ______.
    1. Tu User o nombre.
    2. La url de tu blog.
    3. Tu color favorito.
    4. Tu cita favorita.
    5. ¿Qué es más importante: escribir rápido o escribir prolijo?
    6. ESCRIBE ALGO EN MAYÚSCULAS.
    7. ¡Dinos algo! Cualquier cosa.
    8. Taggea a quienes quieras.

¡Aquí está el mío! (¡Click para agrandar)

Nomino a Nukh-chan, de Otaku en el Paraíso, y Rei Pond de Cofre y Dedal~

3 comentarios:

  1. ¡Tu letra es adorable! :'3 <3 que monada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Coincidimos en el color azul!Vale, y en lo de carnaval. ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. No entiendo mucho de grafología, pero si algo me ha llamado especialmente la atención de tu post ha sido la utilización de colores. Muy organizado :)

    ¡Muchas gracias por nominarme, LaWi! Me parece un tag muy original así que me pondré con ello ^^

    ResponderEliminar