sábado, 2 de enero de 2016

¡Regalos desde Japón!

¡Buenos días! ♥ 

Este mes mis amigos Mauro, Luisa y Pedro estuvieron en Japón y, además de traerme las experiencias y las historias que vivieron allí, vinieron con algunos regalos para mí en la maleta ^___^ Quien me conoce sabe que la cultura japonesa me fascina y que algún día querré conocer el país por mí misma, así que el hecho de que mis amigs hayan tenido la oportunidad de hacer ese viaje y allí se hayan acordado de mí, y se hayan molestado en elegirme algunos regalos, es algo que me deja sin palabras :D 

Pedro me consiguió la Gothic & Lolita Bible correspondiente a esta temporada de invierno 2015, y tengo que decir que la experiencia de leer una GLB sin conocer ningún print (salvo los de IW por obsesión personal) y saber que estoy viendo las tendencias actuales y no las de hace dos o tres años (que también es muy interesante) ha sido muy curioso:

Portada. Dolls & Lolita, perfecto.

El maquillaje de estas modelos me dejó intrigada, me gustó mucho.

¡Me encantan estos prints tipo yukata, de Metamorphose!

Fotos que me recuerdan al Old School Lolita y a esas GLB de hace años...

Yo también me maquillaría como una Pullip si entendiera las instrucciones de la revista. Y si supiera maquillarme, ¿no? :P

Muñecas ♥ Isul de El Principito ♥

Ahin, esos patrones para hacer lazos, que no fallen

Uno de los pocos prints que conocía
Mauro y Luisa me trajeron una bolsa llena de regalos muy diferentes entre sí, pero todos de mi estilo :D ¿Quieres verlos?


Bolso de Putumayo ♥ El color más similar al real es el que se ve en la primera foto. Como tengo una réplica de Putumayo con un print de gatos negros, creo que le voy a sacar mucho partido. ¡Aunque ya lo estrené con ropa de diario!


No sé si ellos lo saben, pero hace años me quedé con ganas de comprarme unos palillos kawaii en un Expomanga de Madrid. Tenían modelos de un montón de personajes míticos, y no me compré ninguno porque pensé que sería fácil encontrarlos en otro momento. MENTIRA. Pero años más tarde tengo cinco pares de palillos de Hello Kitty gracias a ellos :D

¡Este tipo de mascarillas de un solo uso me relajan TANTO! No sólo me gusta cómo hidratan la piel, sino que el tener esa sensación fresquita en la cara alivia mucho la tensión de los músculos del rostro. Estoy guardándola porque dentro de unas semanas me ponen aparatos en los dientes de abajo, y lo pasaré mal durante varios días. Cuando se me pase el dolor y la incomodidad del principio, la utilizaré y me recuperaré del todo.

¿SABES LO QUE ES ESTO? Es una mezcla entre los dispensadores de Tippex de toda la vida y washi tape, ya que lo que va pegando es una cinta adhesiva de Kiki & Lala. ♥



El calendario de Putumayo es otra de las cosas que ya he estrenado, como corresponde a principios de Enero :D
Tengo a medio programar la próxima entrada de Lolita 52 Challenge, ya que toca publicarla el 6 de enero y dudo mucho que vaya a tener tiempo ese día de sentarme en el ordenador. ¡Que vienen los Reyes! ¿Te has portado bien?

1 comentario:

  1. ¡Que regalos tan chulos! <3 Yo tengo ganas de echarle un ojo a alguna revista actual, pero de momento no se ponen las cosas de mi parte para que pueda tenerla, no (jejeje)
    El cacharrete del washi me ha dejado intrigada, ¿es fácil de manejar?

    Un besote ¡y muy feliz año! ~

    ResponderEliminar