jueves, 28 de enero de 2016

Lolita 52 Challenge ~ What I thought when I got my first real piece of Lolita

¡Hola!

Hoy el Lolita 52 Challenge me hace trasladarme a más de cuatro años hacia atrás, para recordar qué pensé cuando conseguí mi primera prenda Lolita.


Se trataba de una réplica de Putumayo que aún hoy en día utilizo en conjuntos casuales, o cuando quiero ir vestida Lolita a algún evento en el que no estoy segura de si mi ropa va a correr algún riesgo de mancharse. No recuerdo muy bien lo que pensé cuando la recibí, comprada de segunda mano a otra Lolita canaria, pero sí recuerdo la sensación de estar un poco más cerca de lo que yo quería conseguir respecto a mi imagen. Sentía que había dado un paso muy básico, pero también muy importante, para tener el aspecto que quería tener. Es la misma sensación que tengo cada vez que hago una compra Lolita "grande", es decir, cuando es una inversión suficiente como para que le haya dado vueltas a la posibilidad de comprarlo y que haya tenido que ahorrar para ello. ¡Faldas y vestidos, básicamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario