jueves, 21 de enero de 2016

Lolita 52 Challenge ~ Things I bought that I ended up regretting!

¡Hola!

Una semana más, actualizo con el Lolita 52 Challenge, en esta ocasión hablando sobre compras de las que finalmente me arrepentí. El post de hoy se atrasa hasta el jueves porque el martes ya publiqué otro post sobre mi corte de pelo, y no quiero publicar dos días seguidos. 

La verdad es que no se me ocurre prácticamente nada, dentro del Lolita, que pueda encajar en este post. Creo que la mayor parte de veces que he gastado el dinero y luego me he arrepentido ha sido en algunos bares y restaurantes: Lo típico, sabes que el sitio es un poco más caro de lo que estás acostumbrado a pagar, vas esperando una calidad/cantidad superior a la que estás acostmbrado a consumir... Y no. Es lo mismo que en el bar de Fulanito.

Dentro del Lolita, sólo hay una compra de la que me arrepentí un tiempo después, una blusa blanca de Zara que en su momento me quedaba bien. El fallo fue comprarla "que me quedara justita" en una época en la que había bajado de peso, ya que en cuanto recuperé mi peso normal empezó a quedarme realmente mal. Me entra, pero se nota que no es mi talla. Y no me extraña, ¡es una XS! Ahora mismo la estoy vendiendo por 8€ más envío, ¿la quieres? ¡Sólo la usé dos veces!




2 comentarios:

  1. Ay que pena la compra, pero a todos nos ha pasado alguna vez jiji

    ResponderEliminar
  2. Sí, es algo que pasa dentro y fuera del Lolita ^_^U

    ResponderEliminar