miércoles, 13 de enero de 2016

Lolita 52 Challenge ~ Something that I made

¡Buenos días!

Mi post de hoy para el Lolita 52 Challenge es un poco redundante, ya que me pide que hable sobre algo que he fabricado yo misma dentro del Lolita... Muchos conocen ya mi marca El Taller de los Ciervos. Pues bien, comencé a hacer mi propia bisutería precisamente porque no encontraba tanta variedad de accesorios de mi estilo como quería. Eso no significa que no tenga bisutería comprada en tiendas o de otros artesanos, sino que, respecto a mi armario, tengo muchas opciones a la hora de escoger/elaborar una pulsera o unos pendientes de última hora que combinen mejor con mi coordinate que los complementos que ya tenía.

En ese sentido, algunas de las piezas de El Taller de los Ciervos de las que tengo uno para mí son:


Queda uno disponible a la venta en este enlace

Queda uno a la venta,¡aquí!

2 comentarios:

  1. Ahora que estoy intentando crear un coordinado lolita con el que me sienta cómoda, me he dado cuenta de la importancia de la bisutería específica (generalmente, siempre recurro a los mismos anillos y los mismos pendientes para todo).

    Y ciertamente, se me ha ocurrido empezar a crear esos complementos yo misma: nadie sabe mejor que tú qué es exactamente lo que tu conjunto necesita para estar completo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es que puedes encontrar cosas bonitas por ahí, eso es innegable, pero es difícil conjuntarlo todo en poco tiempo si no tienes algo básico :3 No sé si me explico! ^_^

      Eliminar