miércoles, 6 de enero de 2016

Lolita 52 Challenge ~ My best deal

¡Buenos días! ¿Qué tal los Reyes Magos? 

Esta entrada está programada con antelación porque el día 6 de enero espero estar disfrutando del Día de Reyes con mi familia, y celebrando con mi madre el día de su cumpleaños. De hecho la estoy escribiendo el año pasado: ¡31 de diciembre!

El Lolita 52 Challenge me prpone hablar hoy del mejor trato que he conseguido en el Lolita. No sé muy bien a qué se refiere, pero supongo que es a la mejor compra que he hecho dentro del Lolita en términos de rentabilidad.

Si es así, creo que mi mejor trato fue cuando compré el Present Box de ETC (review aquí). Me costó unos 80 euros (quizás un poquito más, no recuerdo bien) y fue amor a primera vista desde el momento en que vi el post de venta. Pero eso no es todo, ya que la vendedora encontró unos agujeros en el bajo del vestido después de que ya lo hubiera pagado, y para compensarlo me envió también un colgante, un amigurumi, una diadema y unas medias. Sobra decir que volví a comprarle más adelante (el Carousel Applique) y que volvería a hacerlo en el futuro ♥ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario