lunes, 21 de diciembre de 2015

Review: "Twilight Circus", de AatP

¡Buenos días!

Ayer fue un día de locura, entre las elecciones, ir a trabajar e ir a ver Star Wars por segunda vez ^^ Así que la entrada que quería publicar ayer, como hago cada domingo, la estoy escribiendo rápidamente el lunes por la mañana antes de irme a trabajar otra vez.

Como habrás sospechado por el título, hoy toca review, y es que hace poco estrené la falda Twilight Circus de Alice and the Pirates.


La compré de segunda mano y sólo me encontré con un problema: La cremallera estaba ligeramente forzada y me era imposible subirla o bajarla. Mi hermana si era capaz de hacerlo, por lo que hasta cierto punto podemos decir que la cremallera no estaba rota, pero para mí era muy difícil. Así que acabé por encargar que le cambiaran la cremallera, y eso es lo primero de lo que voy a hablar para que después podamos dar paso a los detalles originales de la prenda:


No tengo una foto de la cremallera original pero no hay mucho que imaginar: Era una clásica cremallera invisible. Ahora la falda tiene esta cremallera normal, con los bordes imitando a encaje. No desentona para nada en el estilo de la prenda. 

¡Pasemos a lo que todo el mundo quiere ver!




Mentiría si dijera que el print es algo normalito. Es precioso, y fue lo que hizo que esta falda estuviera en mi wishlist desde el momento en que se puso a la venta en la web oficial. Además, cumple con uno de mis propósitos lolitiles del año 2015, y es que es combinable con colores fríos. De hecho, tiene mucho azul y me encantó estrenarla con unas medias del mismo azul del telón del print.


Detalle de la etiqueta y del encaje de la parte de arriba. La única pega que le encuentro es que el encaje rodea la cinturilla, y mientras por delante me queda perfecto, por detrás tiende a plegarse hacia abajo. Supongo que es porque es talla única y llevo el shirring estirado casi al máximo. ¡Ups!


Al tener shirring por detrás, la lazada delantera es sólo decorativa. Tengo varias prendas lolita que tienen cintas de este tipo, pero hasta ahora ninguna tenía estas dobles, así que un punto más para esta falda por ser algo diferente en esos detalles.


Detalle de los botones decorativos.


Mi primera impresión con esta falda fue muy positiva, ya que permite el volumen de petticoat que me gusta, da una forma preciosa y el print tiene muchos detalles. También me gusta que el nombre de la marca en el print no se repita demasiado; lo veo con la suficiente frecuencia como para ilusionarme de tener por fin esta falda, pero sin llegar a la sensación de ser una "lolita-anuncio" de AatP. También me siento muy cómoda con la cinturilla, que realza pero no agobia, y estoy muy feliz porque tenga uno de mis tonos de azul favoritos en el print.

¿Quieres ver mi otra review de Alice and the Pirates? ¡Haz click aquí!



2 comentarios:

  1. Las cremalleras son una de las peores pesadillas de las Lolitas xD La falda es preciosa y ya sabes el amor que siento por esta marca xDDDD... Que ganas de quedar y lolitear juntas *-*

    ResponderEliminar