domingo, 13 de diciembre de 2015

Review: Innocent World

¡Hola!



Hace tiempo que tenía que haber escrito esta review, sobre una blusa de Innocent World que compré a principios de verano. Es de segunda mano y se la compré a una lolita española. Al ser negra y de manga larga no pude estrenarla hasta hace una semana, así que creo que es el momento perfecto para compartir con ustedes mi opinión. He sacado las fotos con luz artificial para que hubiera menos contraste y se apreciaran mejor los detalles, así que la camisa se ve de color negro desgastado, aunque en verdad tiene un color mucho más intenso.

Es la primera blusa de Innocent World que tengo (en verdad, la primera que tengo de cualquier marca Lolita, ya que hasta ahora me había bastado con blusas offbrand, Inditex y Pepa Loves) y me habían hablado muy bien de su calidad y de lo resistentes que son. ¡Y la realidad superó las expectativas!

La primera impresión que tuve al probármela, fue que las mangas me quedan un poco cortas, aunque sólo se nota al levantar los brazos. En cambio, el pecho me cierra estupendamente, y no puedo decir eso de casi ninguna de las camisas que tengo de marcas de menor prestigio. La segunda impresión fue lo corta que es, ya que cae justo sobre la parte alta de la cadera, así que cuando la estrené la semana pasada lo hice llevándola por fuera de la falda. ¡Toda una novedad para mí! Esto limita un poco con qué faldas puedo utilizarlo, pero no me afecta tanto como pensé en un principio: Puedo usarla con JSKs, y con la mayoría de mis faldas... ¡que tienen corpiño o cinturilla alta! ¡Yay!

El encaje es tremendamente suave, es una de las cosas que más me gustan de esta blusa. Me olvido de que tengo encaje en el cuello redondito (que al ser todo negro, es bastante más discreto de lo que parece) y cuando lo toco y noto su suavidad me quedo encantada. Bien por IW.

Ésta es la forma del bajo de la blusa. Como ves, el encaje que parte del cuello llega hasta abajo del todo, siguiendo los botones, y lo acompañan unos pliegues bastante favorecedores. Las costuras parecen resistentes.


Detalle de las mangas: Más encaje, del mismo tipo del que hemos visto en el resto de la camisa, y dos botones para abrochar sus anchos puños. El resultado es bastante Classic, a la vez que fácil de adaptar a otros estilos como el Gothic, Bittersweet o incluso Old School.

La blusa también tiene los botones que indican que tuvo waist ties en algún momento, pero cuando la compré fui informada de que esas cintas ya no estaban. Los botones en cuestión son iguales que los del resto de la blusa, así que pasan bastante desapercibidos y no me he molestado en quitarlos. Tengo previsto utilizarla por segunda vez con mi nueva falda de AatP, de la que haré un review la semana que viene cuando ya haya tenido la experiencia de utilizarla.

4 comentarios:

  1. No se si ya has hablado de ello, en caso de que no podrias poner en que paginas de internet compras ropa lolita, ya sea sweet, gothic o lo que sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la idea! He hablado de eso por aquí y por allá, pero no en un post que lo recopile :) Lo haré!

      Eliminar
  2. Que bonita! me encanta el cuello que tiene con dos capas de encaje <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuello me encanta a mí también *_* Y es tan suave~

      Eliminar