miércoles, 23 de diciembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Purses that I love

¡Buenos días!

Esta entrada llevaba varias semanas esperando que me animara a escribirla, ya que no sabía si enfocarla hacia los "Bolsos que tengo y que me encantan" o "Bolsos que me encantan" en general. Como mis bolsos ya los has visto por aquí y por allá, en diferentes posts, he decidido decantarme por la segunda opción y elegir 5 bolsos Lolita que me gustan mucho. ¡Sin orden de preferencia!

1. La galleta de Angelic Pretty

No recuerdo a qué colección pertenecía (¿Wonder cookie?) pero siempre me ha gustado su diseño. Adorable, sencillo y muy combinable dentro y fuera del Lolita. No me identifico mucho con el estilo de esta marca, por lo que los bolsos son una de las pocas cosas a las que yo les podría sacar partido.


2. El famoso violín de Innocent World

Sí. Por supuesto. Regálamelo cuando quieras. Tengo la versión de tela que lanzaron con el mook del aniversario hace unos años, por lo que el ansia por tenerlo algún día es menor, pero me sigue gustando mucho la versión rígida.


3. Otro de Innocent World

Precioso, combinable, elegante, clásico... Es perfecto y no tiene ninguna pretensión de ser más que un bolso.


4. Queen's coach, de Alice and the Pirates

AatP es una marca que saca prints que me enamoran en diseños y cortes que me parecen horrendos. Muchas veces pienso "Al menos el bolso es aprovechable". Una de las excepciones es la colección Queen's coach, que es bastante sencilla en su diseño y predomina un print elegante con toques góticos. Y el bolso no es para menos.♥


5. Cualquier bolso-libro de Restyle

Tengo pendiente hacerme con un bolso de Restyle, porque tiene algunos diseños espectaculares. Entre mis favoritos están los que tienen forma de libro con alguna temática, como Alicia en el país de las Maravillas, Edgar Alan Poe o los cuentos de los hermanos Grimm.

¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario