miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Lolitafying things in my everyday life

¡Buenos días!

Ésta será la última entrada del Lolita 52 Challenge del año y prácticamente el ecuador del proyecto de publicar un post sobre los temas propuestos una semana cada año. ¡El primer post del reto fue en junio!



El tema de hoy es "Lolitizar cosas en tu vida cotidiana". Es un tema del que hubiera hablado con mucha más pasión hace tres o cuatro años, cuando a través del Lolita empecé a reconciliarme con mi feminidad. Y no porque ya haya dejado de "lolitizar" nada, sino porque ya se ha vuelto algo tan natural en mí, que me cuesta darme cuenta de qué detalles "lolita" incluyo en mi vida diaria y que antes no lo hacía.
 Las pegatinas bonitas o la atención a la hora de combinar la ropa (incluyo si voy sin conjuntar, ahora soy consciente de que la ropa que llevo puesta no me pega) son sólo dos de las cosas que he aprendido a valorar después de ser Lolita. Y con esto, mi agenda está llena de dichas pegatinas, algunos de mis outfits de diario llevan un lazo, me gusta utilizar cárdigans con vaqueros (algo que no había hecho antes nunca, al menos desde que empecé a elegir yo mi propia ropa cuando era pequeña). También le presto más atención a los bolsos, aunque sigo usando la típica bandolera cómoda que me sirve para todo, procuro que elegir uno que tenga cierta coherencia con el resto de la ropa.

De resto, no "lolitizo" muchas más cosas, porque dejo sitio a algunas de mis aficiones (cómics, películas, etc) a la hora de adornar algunos objetos que uso a diario.

P.D: El otro día un amigo mío, recién llegado de su viaje a Japón, me regaló la Gothic & Lolita Bible correspondiente a esta temporada de invierno 2015. Tengo muchas ganas de enseñarla por aquí, así que posiblemente el post del domingo será ése ♥ ¿Hay algo en especial que te gustaría ver de la G&LB?

P.P.D: ¡Feliz año nuevo!

2 comentarios:

  1. Envidio a la gente que es capaz de lolitizar cosas de su día a día. Yo es que soy incapaz, no sé por qué, pero no me sale :(
    A mí la sección que más me gusta de la Bible es la de las fotos de la gente de la calle. Hay looks geniales y me encanta ver cómo se rompen las normas lolita una y otra vez jajaja.
    Bueno, esto porque no entiendo nada de lo que pone en la revista, así que no me queda mucho más que mirar las fotos ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, y a mí, qué pena que esas fotos urbanas las pongan tan pequeñitas :(

      Es importante vivir el Lolita (y todo) como te salga, sin mirar qué hacen otras personas :D

      Eliminar