miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ How long it took me to build a complete wardrobe


¡Hola! Mi entrada de Lolita 52 Challenge de esta semana llega un poquito más tarde que las demás, pero a tiempo ^^ La entrada de hoy es bastante concisa: Cuánto tiempo me llevó completar un armario Lolita. Entiendo que con "completar" se refiere a tener lo básico para poder hacer dos o tres coordinates. Blusas, medias, vestidos...

Desde que empecé en el Lolita me imaginaba teniendo coordinates con algunos de esos diseños tan elaborados que veía en las grandes marcas, con complementos que quedaran bien de verdad y no simplemente que no desentonaran, pero nunca pensé que tendría la posibilidad de verme así. Con paciencia, ahorros y aprendiendo día tras día de otras Lolitas con más experiencia, ha llegado un momento en el que me miro en el espejo y veo a la Lolita en la que soñé en convertirme, al menos en el plano estético. 


Tardé aproximadamente dos años en verme de esta manera, ya que hasta entonces era consciente de que todos mis coordinates eran mejoables. Aún hoy lo siguen siendo, pero ya no salgo a la calle con la sensación de "esto quedaría mejor si lo hubiera conjuntado con X, que no tengo". Pero la sensación de verme tal y como yo quería no la he perdido después de ese momento, cada vez que elijo uno de mis vestidos o de mis faldas y salgo a la calle llevándolo puesto, sé que me veo exactamente como quería hace casi cinco años.


En las fotos que acompañan este post no sólo se ve mi evolución en la estética Lolita, sino también cómo cambia un conjunto cuando encuentras los complementos adecuados. Las faldas son las mismas: Una es de Bodyline y la otra es una réplica. Me costaron unos 20 euros cada una. Lo que cambia es todo lo demás, desde el calzado hasta la bisutería que llevas. Y eso se consigue con paciencia y ahorrando un poquito, comprando lo que sabes que te va a ir bien y no lo que te diga una persona o una web determinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario