lunes, 7 de diciembre de 2015

It's beginning to look a lot like Christmas ♫



¡Buenos días!

Esta entrada tenía que haberse publicado ayer, pero estaba demasiado ocupada haciendo, precisamente, lo que quiero comparti contigo hoy: Decorando mi  casa para la Navidad. Llevo poco más de un mes viviendo por mi cuenta, así que dalre un toque navdeño a mi casa significaba un poco más que en años anteriores, ya que toda la decoración era nueva y había pedido a Kude y a Carla que me ayudaran a montarlo todo. Además del árbol de Navidad hay una guirnalda de plástico que imita muérdago; ya que todavía no he terminado de hacer el Nacimiento y por tanto no podíamos montar las figuritas del Belén. De todos modos, organizamos una merienda con polvorones, chocolate y papas fritas, y nos lo pasamos bien.



No sé porqué parezco tan gigante en esta foto al lado del árbol y de la mesa...



 

¡Y el resultado final! Aunque gana mucho más con las luces encendidas que no se aprecian en la foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario