domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Mudanza!

¡Hola!

Hoy tengo una noticia muy importante que dar, y es que después de varios años intentando conseguirlo, por fin puedo independizarme y empezar a mudarme (y digo "empezar" porque hasta dentro de unos días no terminaré la limpieza y el traslado de cosas) a vivir por mi cuenta. Y no es que esté mal viviendo con mis padres, pero siento que necesito mi propio espacio. ¡Y que ya toca, hombre! Teniendo un trabajo estable, o al menos todo lo estable que puede ser un trabajo hoy en día, no tiene sentido que continúe dependiendo de mi familia y compartiendo habitación con mi hermana.

Después de años intentando tener esa estabilidad, y de varios meses buscando un piso que se ajustara a lo que necesito, por fin encontré una buena vivienda a la que no le puedo pedir más. Bueno, sí, que los muebles fueran más modernos, o que el alquiler fuera un poco más barato... ¿no? :-P

Si, esto necesita un lavado de cara
Desde el viernes Kude y yo hemos estado limpiando la casa, que aunque es pequeña pero con habitaciones amplias y pocos muebles, tenía basura por todos lados. El baño estaba bastante limpio, teniendo en cuenta que la vivienda llevaba cerrada un mes, pero la cocina y el dormitorio estaban bastante sucios.  Y como en todas estas cosas, encontramos algunas curiosidades en los armarios, como una mantita navideña o un sombrero de vaquero...


Como he compaginado todo esto con el horario de trabajo, todavía quedan cosas por terminar y mucho que trasladar y que comprar, pero espero poder aprovechar que mañana es festivo para terminar lo más básico. El tema de la decoración vendrá poco a poco, según vaya encontrando las cosas que quiero y vaya recuperándome de la inversión inicial. Si quieres fisgonear un poco en qué estoy pensando para darle un aire más personal a mi casa, visita mi Pinterest

¡Seguiré informando~! 

8 comentarios:

  1. Suerte Lawi y mucho ánimo^^ Me alegro mucho por ti

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Ya veréis qué bien os sienta, es una gozada tener uno mismo su propio espacio. ¡Ánimos con toda la mudanza y decoración! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^____^ Ahí voy poco a poco, haciéndome a la casa y dándole mi toque!

      Eliminar
  3. Suerte! Lamentablemente cuando estás de alquiler algo siempre va afallar suea el precio, el espacio o muebles antiguos, pero de verdad te digo que merece la pena y que te permite experimentar la vida de otra forma :)

    ResponderEliminar
  4. ohh.. di por casualidad con tu blog, y acabo de mudarme también, es todo un lío pero después podrás disfrutar de tu independencia, te deseo éxito en tus planes, pásate por mi blog http://elblogdenaomy.blogspot.cl besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Ah, qué emocionante, el primer apartamento. Yo sueño con ese día, pero por ahora mi trabajo de medio tiempo no me permite darme ese lujo, tal vez el próximo año pero igual tendré que compartirlo con mi hermana porque necesitamos estar juntas para ayudarnos con los gastos de la U. ^^ Felicidades y ánimo!

    ResponderEliminar