martes, 17 de noviembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ What's in my makeup bag

¡Buenos días!

La propuesta del Lolita 52 Challenge para hoy es hablar de qué hay en mi neceser de maquillaje, que es esta monería peluda que hay en la foto de arriba :-) Mi maquillaje está dividido entre ese neceser y el tocador, y ésto es lo que puedes encontrar:

En el tocador:

BB Cream de Essence y Panda's Dream White Magic Dream (puedes ver una review en este enlace)

Mis brochas nuevas, una de tipo kabuki de Essence y otra de contorno de UBU.

 En el neceser:
Mis coloretes, incluyendo uno de color melocotón que también utilizo como polvos

Dos pinturas de labios, de Sensilis (muy buena) y de Deliplus (lo más normal del mundo), y mi corrector de ojeras de Essence. Lo uso cuando no me pongo la combinación BB Cream+Panda's Dream. 

Dos brochas viejitas que conservo para cuando tengo que llevarme el neceser fuera de casa y un espejito de bolsillo.

Más cosas para cuando saco el neceser de casa: Medicinas, estuche de lentillas y tampones.

¿Porqué tengo dos lápices de ojos si no los uso? ¿Cuánto llevan aquí? Nadie lo sabe, es un misterio. 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Que bonitos coloretes! Me hace falta uno melocoton como el tuyo.
    Es mejor deshacerse de maquillajes viejos! Pueden causarte alguna infección ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, me has dado una buena idea para una entrada. ^^

    ResponderEliminar