miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ What influences my Lolita style

¡Otro miércoles! (ligeramente ajetreado) vuelvo con el Lolita 52 Challenge, en esta ocasión para hablar de las influencias de mi estilo Lolita.

Here we go~!


Tal y como dejé ver en mi post sobre los accesorios, mi principal inspiración es la literatura, pero también la época victoriana y la música. Obras como El Hobbit, Alicia en el país de las Maravillas, Peter Pan o cuentos clásicos más populares son mi principal inspiración a la hora de pensar un conjunto, un post para este blog o un un nuevo diseño de El Taller de los Ciervos con aire Lolita. Los conceptos de inocencia, ilusión y sueños son muy importantes para mí. 


La época victoriana siempre me ha llamado la atención, y si bien el Classic Lolita que visto no tiene una inspiración clara y directa en este periodo de la historia (Eso lo dejo más para las fans de Mary Magdalene o Victorian Maiden) el estilo de vida de entonces siempre ha influido en mi forma de vivir el Lolita.

En cuanto a marcas y diseñadores, mis principales influencias son también mis marcas favoritas: Innocent World y Emily Temple Cute. Su estilismo me inspira muchísimo a la hora de pensar un nuevo coordinado.

Y finalmente, otra de las mayores influencias de mi estilo Lolita: Otras Lolitas. Ya sean mis amigas, conocidas, fotos de páginas de Daily Lolita o de sesiones de fotos profesionales, navegar por Internet descubriendo la creatividad de otras personas para expresarse a través de la ropa siempre es inspirador.

1 comentario:

  1. Para el Lolita yo me inspiro mucho en los coords que veo en tumblr, pero mi mayor inspiración es mi presupuesto y la oportunidad ja ja ja. Coordino con lo que tenga la oportunidad de conseguir y si tengo dinero para conseguirlo, pero siempre con una idea clara en mente de cómo quiero que termine viéndose. Estoy muy orgullosa de los coords que he logrado hasta ahora.

    ResponderEliminar